Reclamos resueltos: 11979

Reclamos resueltos: 11979

Suspendieron mi cuenta en mercado libre sin ninguno aviso

Somos usuarios desde hace 3 años de mercado libre. Vendemos repuestos de automtor a través de la plataforma. De buenas a primeras, mercado libre decide suspender nuestra cuenta sin darnos ningún tipo de explicación, ni si quiera un email y solicita que verifiquemos nuestra identidad. Este procedimiento requiere copia de un dni pero nuestra cuenta es empresa y los datos registrados son cuit, iibb y razón social, motivo por el cual no es posible validar la cuenta, por lo tanto sigue suspendida. A pesar de que ml es un servicio pago -llevan una comisión de nuestras ventas- y aun cuando pagamos estas facturas de comisión correctamente en tiempo y forma, ml no hay forma de comunicarse con la empresa. No hay email de soporte, no hay chat, y mucho menos un teléfono o una oficina comercial de atención a clientes. Es por eso que recurrimos a este site. Sres mercado libre, solicitamos que se contacten con nosotros dado que tenemos documentación suficiente para verificar la titularidad de nuestra empresa y cuenta en ml, y les pedimos que habiliten nuestra cuenta para poder seguir operando.

CRISTINA

Espero que tengas suerte, a mí mercado libre me está reteniendo sin motivo mas de *** mil pesos por suspension de cuenta sin motivosin darnos ningún tipo de explicación, ni si quiera un email pero con la diferencia que mis datos están todos verificados e incluso con foto selfie y tarjeta de mercado pago, pero de buenas a primeras me suspenden y retienen el dinero con ***% de calificaciiones positivas y sin un solo reclamo.. una es ta fa con guante blanco.. me sumo a lo tuyo, suerte, Cristina

humberto S

SOn chorroooos

CRISTINA

sumate al mío, así somos más ..

humberto S

Este sitio no deberia existir mas , tienen a los vendedores como obreros exigiendo resultados todo el tiempo.

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

ALI G

Agradezco la respuesta Mercado Libre. El link que me pasás me lleva nuevamente a la verficación de Identidad, donde nuevamente me pide un DNI, y donde nuevamente paso a explicar que estamos registrados como empresa y no tenemos un DNI sino una constancia de inscripción en el AFIP. El sistema que tienen uds está esperando el escaneo de un DNI con foto y demás, pero el equipo que lo desarrolló nunca pensó que alguna vez iban a tener que validar alguna de las miles de empresas que venden a través de su plataforma, y que en ese caso lo que van a recibir es la constancia de inscripción en la afip y no un DNI Seguiré esperando que se contacten por email

13 de Julio a las 11:28 hs.