Reclamos resueltos: 20508

Reclamos resueltos: 20508

Suspendieron mi cuenta de mercado libre

El 28 de septiembre, realice una consulta a mercado libre porque suspendieron mi cuenta, le solicite que me explicarán los motivos. Como no tuve repuesta desde la app, hice a través de twitter la consulta, dónde me respondieron que me enviarían un mail. El mail llegó pasando algunos días solicitándome mis datos personales para volver a reactivar la cuenta, lo cual le envié pero hasta el día de hoy sigo si poder usar la cuenta. Tuve que pagar de mercado crédito con unos interés porque se me venció y no sabía cómo hacer para pagar fuera de la app, dónde me llevo la sorpresa que tengo sacado de mercado crédito 4000 peso que está retenidos más 300 que yo tenía hasta habilitar de vuelta la cuenta. Necesito una solución urgente o por lo menos que dejen que pueda dar de bajas las cuentas y borrar mi datos de allí. Nuca tuve problemas ví que la gente se quejaba mucho porque no dan solución, hoy me tocó a mí y es tal cual nadie te da una respuesta.