Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Suspendieron mi cuenta, soy vendedora desde hace más de 4 años, reputación verde, mercadolider gold, y no lo solucionan. Quieren que no venda hasta el 5 de octubre, ocasionando un gran daño económico y moral, porque no faltamos a las políticas del sitio. Necesito que habiliten mi cuenta y me dejen trabajar.
Suspendieron mi cuenta, soy vendedora desde hace más de 4 años, reputación verde, mercadolider gold, y no lo solucionan. Quieren que no venda hasta el 5 de octubre, ocasionando un gran daño económico y moral, porque no faltamos a las políticas del sitio. Necesito que habiliten mi cuenta y me dejen trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Hice una comora el día domingo en mervado libre y hasta hoy no aparec…
Compré por mercado libre una picadora al vendedor fla electrónica .. …
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola Paola.
01 de Octubre a las 8:31 hs.ResponderTe contamos que tu cuenta no se encuentra suspendida. Lo que sucede es que al ser un nuevo mes estás por perder tu medalla de Mercado Líder.
En este caso lo que te pedimos es que ingreses aquí http://bit.ly/2oS4kYc y veas los tips para poder continuar con la misma.
¿Perdón? Ahora tengo ese nuevo problema porque no eliminan del listado de ventas computadas con demora, las ventas erróneamente computadas, por las cuales envié comprobante de despacho, porque se despacharon a tiempo. Sucede que la plataforma de Mercadolibre también presenta inconvenientes con Mercado Envíos. No se actualizan los seguimientos. Me contacté en reiteradas oportunidades, casualmente acabo de cortar con un asesor para pedir que agilicen el tema. Porque estuve 72hs con la cuenta suspendida "por error". La habilitaron ayer, y ahora el problema es que al no eliminar del listado de ventas demoradas todas las ventas mal computadas que denuncié y envié comprobantes el día 20/09 y con insistencia en días posteriores, el porcentaje subió. Es una verguenza recibir esta respuesta. Solucionen los problemas. Un cliente que se queja, les hace un favor. Tienen mi número de teléfono si necesitan algún otro dato. Gracias.
01 de Octubre a las 8:37 hs.ResponderHola Paola,
02 de Octubre a las 1:47 hs.ResponderVimos que ya tienes un chat iniciado con nuestro sector especializado, debes continuar el contacto desde allí.
Saludos.
Hola, como te va? Qué chat precisamente debería continuar? Porque cada asesor que contacto me brinda un dato diferente. Envié los comprobantes de envío y número de ventas afectadas, lo único que necesito es que eliminen del listado de ventas entregadas con demora, esas ventas que yo entregué a tiempo. Ayer un asesor me dijo que si hoy figuraba en amarillo me contacte de nuevo con los comprobantes. Ya los envié 2 veces. Necesito que las eliminen. Si tienen voluntad de solución, me contactan, es lo que quiero. Una solución! Me están ocasionando un perjuicio económico y mala reputación a mi negocio. Gracias
02 de Octubre a las 1:59 hs.Responder