Suspencion definitiva

Me suspendieron la cuenta definitivamente y no me explico el porque quiero una explicacion formal por parte de mercado libre justo hoy dia me liberan un dinero de una venta y me suspenden y ahora que se hace con ese dinero nesecito cobrarlo sino voy a tener que denunciarlos. por favor nesecito una explacion de la suspencion de mi cuenta. No quiero pensar que mercado libre sea unos ladrones ese dinero queda en el aire??

¡Gracias por detallarnos lo sucedido! Si recibiste el correo informándote sobre tu suspensión es importante que entiendas que desde nuestro sector especializado analizamos las cuentas exhaustivamente para tomar las decisiones correctas, por ello te confirmamos que respetamos las medidas tomadas.

En caso de no haber recibido un correo, para ver lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que te contactes mediante nuestro Portal de Ayuda. Podrás hacerlo siguiendo las rutas de Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Puedes ingresarla desde: http://bit.ly/2RH7mZF.

Debes seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" y desde allí te estaremos asesorando a la brevedad, te damos seguridad de ello.

¡Estamos en contacto!

basilio P

que parte de que me SUSPENDIERON MI CUENTA DEFINITIVAMENTE no entienden!!!!!!!!! lo que ustedes me indican es mentira porque no puedo entrar no me permiten entrar hacer algo o hacer una queja nada. son o se hacen???? ******dores nesecito mi cuenta para recuperar mi dinero cual es el drama si estoy confirmando que es mi cuenta porque me la suspenden MISERABLES RATAS, ojala los multen con harto dinero donde mas les duela DESGRACIADOS ESTAFADORES

16 de Setiembre a las 20:30 hs.
basilio P