Suspención de la cuenta sin solución

Hola hace poco descargué la app e hice una compra me la quitaron y ese mismo día me llegó una notificación diciendo que habían suspendido mi cuenta porque habían encontrado irregularidades en mis operaciones, para activar la cuenta tengo que ingresar mis datos pero cuando entro con el correro con el que me registre no me deja dice que es incorrecto.

Comentario / Propuesta más votada
noemi C  +1

me pasa lo mismo pero mis datos esta correctos incluso verifica idéntica ya no se que hacer por que no puedo acceder a la parte de ayuda espero que mercado pueda ayudar

14 de Febrero a las 0:35 hs.Responder
noemi C

14 de Febrero a las 0:35 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada:

Me llegó un correro dónde me decían que mi pago fue devuelto, es un retroceso volví a tener el dinero pero no el producto y mi cuenta suspendida, para mí una solución era volver a tener la cuenta, mejor me voy a wish.

18 de Febrero a las 20:05 hs.Responder
noemi C

espero que reintegren la cuenta para poder usarr el dinero

18 de Febrero a las 20:18 hs.Responder