Suspencion de cuenta

Lo que pasa que suspendieron mi cuenta al yo quejarme de los productos que me han llegado por que sino me llegan rotos ,me llegan rayados o incompletos con la envoltura dañada de mercado libre, deben decirle a los repartidores y cargadores que tengan cuidado ya que uno confia en que llegue todo bien y no pasa al igual en algunas cosas me devolvieron el dinero pague con mercado credito y algunas cosas las compre de carrito y me pusieron el dinero en mercado pago y yo lo puse en la tarjeta por que es algo que termino pagando y hay en la app me da la opcion de retirar y asi pasarme dinero yo no tengo la culpa que den esa opcion y si no e devuelto las cosas es por que me dicen que esta cerrado el reclamo y que ouedo hacer con los productos lo que quiera siendo que no me a llegado nada bien

Jennifer A  Solución rechazada:

Me suspendieron mi cuenta sin razon o motivo alguno, hice compras y si no viene bien lo que recibo logicamente lo devolvere y este fue el caso y me pusieron el dinero de vuelta en mercado pago y lo puse en mi tarjeta y eso no les agrado si no quieren recibir eso tanto como vendedores y repartidores hagas bien su trabajo igual a la app sin solucion alguna solo me suspendio.

12 de Abril a las 12:29 hs.Responder