Solicito cambio de destinatario

muchas gracias

Buenas tardes tuve un problema en el retiro de mi encomienda en chilexpress los cuales me solicitaron cambiar el destinatario pero en mi cuenta de mercado libre no lo puedo hacer no cuenta con esa opción les pido por favor puedan ayudarme ya que el 17 de septiembre al no ser retiradas las encomiendas que son 7 de personas diferentes serán enviados de vueltas muchas gracias
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

¡Muchas gracias por contarme lo sucedido! Te voy a ayudar a resolver el inconveniente con tu venta.

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a este link --> http://bit.ly/2AMwwiT

2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

3. Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a la espera de tu contacto!

12 de Setiembre a las 16:44 hs.
claudia A  solución recibida:

Pude solucionarlo Muchas gracias

12 de Setiembre a las 19:49 hs.