Servientrega no reporta a tiempo las ventas de mercadolibre

Pesé a llevar el producto el mismo día de la venta, servientrega no reporta a tiempo la entrega y por lo tanto la calificación con vendedor baja.

Julian, ¿has tenido alguna calificación baja por problemas de Servientrega? Si así lo fue, es necesario que nos detalles un poco más la situación para que podamos ayudarte.

Julian V

Muchas gracias por su respuesta. He tenido ya varios problemas. Soy muy puntual en mis entregas y en 3 ocasiones aparece que la entregué después de un día por lo que ya no soy verde sino naranja. Me gustaría recuperar mi puntuación verde ya que siempre los entregué antes de 24 horas.

10 de Noviembre a las 21:33 hs.
Julian V  Solución rechazada:

Solicitaron más detalle para ayudar, pero no me dan un canal a través del cual enviar mis datos de usuario y más detalle de las ventas. Es importante que tengan en cuenta este reclamo para evitar que las personas se desanimen y prefieran vender por otras plataformas.

Julian V  Solución rechazada: