Mercado Libre

Se pierden las cosas y dicen que uno es estafador siendo yo mercado lider

Enviado mis productos y la transportista servientrega se estan perdiendo las cosas y mercado libre dice que uno no envía las cosas osea yo soy mercado lider uno de los mejores del sitio y me van a tratar como un estafador por eso que yo tengo toda las evidencias chats con mercado libre , clientes. Grabe las conversaciones con mercado libre para tener bases a mis denuncias ante la fiscalía de la nación

Bien, estaremos tomando acciones al respecto.

Por favor, sigue el contacto por e-mail.

Chady

Ustedes son unos pícaros pero yo a pelear por mis derechos por mi trabajo y van a pagar ante la justicia. Todo los fraudes que han hecho

16 de Mayo a las 21:49 hs.