Se borro una compra de mi historial

Hola hago esta consulta porque se borro el registro de una compra realizada(hace un año) y baje de nivel de mercado puntos, perdiendo todos los beneficios que tenia el nivel avanzado. Ya verifique que sea mi cuenta y estén bien ingresados los datos(correo y contraseña) y esta todo bien chequeado y validado. Quise buscar la forma de hacer el reclamo por la web pero no lo encontré. Necesito recuperar el nivel(otorgado por la compra) y los beneficios por que utilizo mucho la web y me son de mucha ayuda esos beneficios junto con el nivel avanzado. Gracias por su ayuda.