Sandra vera bahia

Sandra vera bahía denunció mi publicación y mercadolibre me eliminó dicha publicación, por estar utilizando el nombre genérico del producto. La totora, tela para tejer llamada trapillo en españa, en argentina se llama totora. La marca que esta señora defiende se llama totora olivas, por lo tanto no utilizo su marca al utilizar una palabra que es un sinónimo y nombre comercial del producto a nivel nacional. Es un agravio hacía mi persona y mi integridad como vendedora que se tome en cuenta dicho reclamo y que está persona no sea sancionada por reclamar algo que no es. Mi marca es madeja tejidos, y no ando cuestionando publicaciones de gente que vende madejas de lana, por estar utilizando la palabra madeja, se entiende? es un poco de sentido común y respeto, respetemos el trabajo de todos

Lourdes V  Solución rechazada:

Me borraron mi publicación y en un mail me dijeron que a la próxima me suspenden la cuenta

30 de Marzo a las 9:09 hs.Responder