Mercado Libre

Sale un error al iniciar reclamo en mercado libre

Buen dia, el dia de hoy realice una compra via mercado pago , compra # al proveedor fiestymart. Una vez acreditada la compra minutos mas tarde el proveedor cancelo el envio, y aparece en la pagina paquete cancelado. Al iniciar el reclamo en la pagina , sale un error y me dice vuelva a intentar mas tarde. Llevo todo el dia intentandolo y no me han devuelto mi dinero.

Buen dia, el dia de hoy realice una compra via mercado pago , compra # #1000000077706627 al proveedor fiestymart. Una vez acreditada la compra minutos mas tarde el proveedor cancelo el envio, y aparece en la pagina paquete cancelado. Al iniciar el reclamo en la pagina , sale un error y me dice vuelva a intentar mas tarde. Llevo todo el dia intentandolo y no me han devuelto mi dinero.

¡Hola Marisol!

El pago continúa acreditado, por eso deberás hacer lo siguiente:

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

En el caso de que sigas sin poder, necesitamos que nos detalles el tipo de error que te arroja.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

Marisol L

Buenas noches, gracias por la respuesta sin embargo por lo mismo levanto mi queja, las instrucciones para efectuar el reclamo ya las realice, sin embargo en la pagina despues de seleccionar "tengo un problema con uno o varios productos" sale un error en la pagina que dice "Ops algo funcionó mal" y no me permite continuar. De favor

Marisol L

De favor digame a que correo puedo enviarles una captura de pantalla. Gracias y quedo pendiente

Marisol L  Solución rechazada:

Al intentar hacer el reclamo en la pagina de mercado libre aparece un error: "Ops ,algo funciono mal, intenta mas tarde". He mandado correos a mercado pago, sin embargo mi dinero no ha sido devuelto.

Bien, no te preocupes, ya nos contactamos con nuestro equipo especializado para que puedan verificar que sucedes.

Te contactaremos vía mail para asesorarte en un plazo de 48hs.