Robo mediante cuenta mercado libre

Compraron con mi cuenta y mi tarjeta de crédito mediante mercado libre por $ 66596. mi clave desapareció, no la puedo recuperar, por lo tanto no puedo ver mi cuenta de mercado libre. me di cuenta por el gasto en la tarjeta, la tuve que bloquear, pero temo.por las otras, voy a tener que bloquear todas. por favor solicito ayuda. gracias

¡Hola Adriana!

Vamos a pedirte que ingreses en el siguiente formulario http://bit.ly/2B65WkT

Es importante que completes todos los campos para que nuestro equipo especializado pueda ayudarte de la mejor manera. Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

¡Te esperamos por allí!

Adriana J

ya lo hice con anterioridad, el martes 13/08

20 de Agosto a las 9:12 hs.
Adriana J  Solución rechazada:

Porque no me respondió respecto a la compra hecha desde mi cuenta. Sólo me dijo que por cuestiones de seguridad mi cuenta estaba suspendida. Después me dijo que no podían reestablecerme la cuenta porque mi email estaba asociado a otra cuenta, cosa que no puede ser, pedí explicaciones, y hasta el viernes 16/8 al mediodía nada. Todo por email, nadie te atiende ni te llama telefónicamente. Gracias

Adriana J

ya lo hice con anterioridad, el martes 13/08