Robo

Hackearon mi cuenta. Hay dinero para cobrar. Es mercadolider. No tengo forma de acceder ni que mercadolibre atienda el reclamo. Indique que era de un mail desconocido y aun asi pudieron a hacerlo y no obtengo respuesta. Nicecream.argentina

Hola, te contamos que desde el caso ******** te dimos respuesta por mail el día de hoy.

Es importante que revises tu casilla de recibidos y carpeta de Spam para verificar nuestro mail y ante dudas des respuesta al mismo para ayudarte.

12 de Setiembre a las 19:02 hs.
SEABASTIAN C  solución recibida:

Fue solucionado porque fui personalmente al edificio de mercadolibre y me quede e recepcion 3 hs nadie me atendió personalmente frente a un fraude ML no tiene siquiera una persona de RRPP o area legal que atienda la urgencia luego las cosas se resolvieron bien y realizaron los contracargos correspondientes

27 de Setiembre a las 20:40 hs.