Revisa el dato

Buenas. Yo no recuerdo haber registrado una cuenta con mis datos pero cada vez que ingreso para hacer una cuenta me dice que ya hay una existente. Trato de ingresar con ese mail para probar poner "olvidé mi contraseña" y me dice "rivisa el dato" por lo tanto no puedo ni generar una cuenta con mis datos ni ingresar a la supuesta cuenta que tengo creada. Intenté con varios mails pero me suele denegar por mi dni y también por mi correo. No sé qué más hacer. Quiero crear mi cuenta de mercado libre / mercado pago y no puedo avanzar.