Retribucion de pago

Realice una compra mediante mercado libre en 6 cuotas, pero el vendedor cancelo la compra. En los resumenes actuales no esta dicho valor pero en octubre me lo cobraron y no tuve la retribucion

Nicolás, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Mercado Pago cuando devuelve un pago, lo hace por el total del monto, y luego depende de cada tarjeta el método de devolución.

Algunas veces devuelven todo el dinero de una vez, y luego siguen cobrando las cuotas para compensar ese dinero, lo cual es correcto pero a veces genera confusión.

Y otras veces devuelven el dinero de las cuotas ya cobradas y dejan de cobrar el resto.

Por eso es que te pedimos que chequees bien y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés segura de que tendrás tu dinero

03 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder