Retracto en la compra sin recibir devolucion

gracias
yolanda otalora
yotalora2010@hotmail.com
cel 310 2708771

Compra 9 abril, recibido 10 abril (6pm), no cumplió mis expectativas, reclamo domingo 11, según la ley 1480, articulo 47, en todos los contratos para la venta de bienes, o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor en el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. ademas, art 3, 1.3 derecho a recibir información, en ningún momento mercado libre informo que el producto a comprar no estaba dentro de la lista de productos protegidos. todo esto lo he reportado desde la fecha en que reporte retractarme de la compra y hasta el momento la única respuesta que recibi, fue que el producto de la compra no estaba protegito y "caso cerrado". por todo lo anterior, requiero que mercado libre me reintegre la suma pagada ($145.000), a la mayor brevedad. gracias yolanda otalora yotalora2010@hotmail.com cel 310 2708771