Mercado Libre

Retención indebida de dinero de mercado libre

Mercado libre retuvo ilegalmente mi dinero (esta es la tercera vez que me ocurre). La acreditación según corresponde debe tardar 24 hs hábiles, sin embargo se va a cumplir una semana. Dieron varias excusas, la primera fue echarle la culpa al banco, el banco ya se expidió al respecto de manera contundente negando la falsa acusación, luego dijeron que era una revisión aleatoria. La única realidad es que mercado libre y mercado pago no son confiables, trabajan con el dinero de los vendedores por fuera de la ley financiera nacional. Juan grabois tenía razón, están jugando con los vendedores.

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

15 de Mayo a las 10:53 hs.
Fedra B

Ya me contacté todos los días desde hace varios días y no hicieron ninguna gestión, sólo me dan excusas mentirosas. Necesito la acreditación de mi dinero ya y que este abuso no se vuelva a repetir

15 de Mayo a las 10:55 hs.
Fedra B

Siguen reteniendo mi dinero de manera ilegal, MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO SON UNA TIMBA FINANCIERA QUE JUEGA CON EL DINERO DE LOS VENDEDORES Y DE LOS COMPRADORES

16 de Mayo a las 9:50 hs.

Gracias Gabriela!

16 de Mayo a las 11:11 hs.
Fedra B  solución recibida:

Gracias a este sitio, lo solucionaron, espero que no se repita nuevamente

18 de Mayo a las 23:26 hs.