Retencion de dinero en cuenta de mercadopago

Buenas tardes, desde hace unos dias me estan retendiendo mi dinero en la cuenta de mercadopago, solicite 2 retiros de dos cobros, y nunca llego a mi cuenta bancaria, hoy realice el reclamo, y en vez de resolverlo, me acaban de retener la mitad de la venta que realice hoy, impidiendome sacar mi dinero, espero una pronta y favorable solucion.

Te ayudaremos.

Te pedimos que ingreses aquí: bit.ly/2ABzzu9 y hagas clic en "Retiré el dinero pero no está en mi cuenta", luego "cuál es el retiro".

Allí vamos a estar ayudándote con el mismo.

Esperamos tu contacto