Resolver problema con mercado envios

Envié via mercado envíos una mercadería, con exactitud, un teléfono, la usuaria dice que no lo recibió, que adentro estaba solo la caja y el cargador y faltaba el teléfono. ella me llamó diciendo del problema, le dije que esto se solucionaba, que hay un peso en gramos cuando se envía y un peso en gramos cuando se recibe o entrega, y que haga el reclamo a mercado libre y explique, me insistia que no podía hacerlo, lo hice yo y luego ella hizo el reclamo mal hecho, diciendo que quería devolver el producto, además abrió mediación y ya no pude comunicarme con ella, hoy mercado libre decidió darle la razón, le devolvió el dinero, a mi nadie me devolvió nada, y además me perjudicaron en mi reputación, le exijo a mercado libre que me diga el peso del paquete al recibirse porque asi y solo asi puedo probar que yo envié y no quieren hacerlo. Pido ayuda para resolver esta estafa ya que el producto fue enviado por mercado envíos y según ellos mi envío esta asegurado. Gracias

Envié via mercado envíos una mercadería, con exactitud, un teléfono, la usuaria dice que no lo recibió, que adentro estaba solo la caja y el cargador y faltaba el teléfono. ella me llamó diciendo del problema, le dije que esto se solucionaba, que hay un peso en gramos cuando se envía y un peso en gramos cuando se recibe o entrega, y que haga el reclamo a mercado libre y explique, me insistia que no podía hacerlo, lo hice yo y luego ella hizo el reclamo mal hecho, diciendo que quería devolver el producto, además abrió mediación y ya no pude comunicarme con ella, hoy mercado libre decidió darle la razón, le devolvió el dinero, a mi nadie me devolvió nada, y además me perjudicaron en mi reputación, le exijo a mercado libre que me diga el peso del paquete al recibirse porque asi y solo asi puedo probar que yo envié y no quieren hacerlo. Pido ayuda para resolver esta estafa ya que el producto fue enviado por mercado envíos y según ellos mi envío esta asegurado. Gracias

jorge E  Solución rechazada: 

Solo me contestaron lo mismo que en la otra oportunidad. Que analizaron y no corresponde, Sim embargo, no me han explicado las causas por las cuales no me cubren. Pedí más de 10 veces por todos los medios el informe del correo con el peso de llegada a la sucursal para poder comparar al peso de despacho. A mi criterio la única forma. Aguardo una pronta solución

08 de Julio a las 9:18 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Hola Jorge, vimos que ya fuiste asesorado por esta consulta. Esperamos sepas entender que, en esta ocasión, no podremos tomar otras medidas.
Saludos,

10 de Julio a las 13:07 hs.Responder
jorge E 

No fui asesorado de ninguna manera. Mande el paquete por Mercado envíos como corresponde. No se porque no cubren el error del correo, tampoco me confirmaron el peso de la llegada para corroborar con el del despacho, además hicieron valer un reclamo de la usuaria con mediación sin sentido. Me veo perjudicado por lo cual pido mediación a tu queja suma ya que no obtengo respuesta por parte de Mercado Libre.
Además de todo, el producto dice la usuaria que me lo devuelve, y no es así. Quien se quedó con el producto y el dinero ? Mercado libre si cobro su comisión ! Me veo afectado. Necesito solución

10 de Julio a las 13:37 hs.Responder
jorge E  Solución rechazada: 

Me escribieron de Mercado Libre diciéndome que iban a abrir un canal para poder conversar. Yo necesito que me den una explicación válida. Ya que yo cumplí con todos los pasos que ellos solicitan para no verme afectado económicamente.

19 de Julio a las 7:21 hs.Responder
Marcos H 

Yo voto por ir a*****r a huevasos a galperin cuando va a esos eventos pedorros

31 de Julio a las 20:32 hs.Responder
jorge E  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta desde mi reclamo. Solicito una explicación fundamentada. Si envío con Mercado envíos y me dicen que mi envío va asegurado, pues así debería ser. Si el usuario es un estafador, los vendedores a pesar de ser Platinum y excelentes. Nos perjudican. No puedo vender más productos caros por miedo a que me vuelvan a estafar de esta manera. No hay seguridad.

03 de Agosto a las 8:55 hs.Responder

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Cuenta suspendida Maria S

Me suspendieron la cuenta

Cobros que no corresponden! Pablo A

No me dejan vender. Me llaman los clientes queriendo comprar y la pag…

Mercadolibre mierda Margarita D

Me suspendieron la cuenta acusándome de vender drogas!!!!!!encima q m…

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Mercado Crédito Aumentar Límite

¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Mercado Libre Telefonos

Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…

Empresas más buscadas