Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 32%
Reclamos resueltos: 11415
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 32%
Reclamos resueltos: 11415
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Libre

Reprogramacion de envio

Hice una compra hace dos semanas. Desde segui tu envio me aparece que el vendedor despacho el paquete pero nunca me enviaron el numero de seguimiento ni llego a mi casa. Hace una semana me comunique con el vendedor para hacer el reclamo pero ellos no son el problema. Hace dos semanas que me aparece que me van a reprogramar el envio y nada.
la compra ya me aparece en el resumen de la tarjeta y todavia no tengo el producto

Hice una compra hace dos semanas. Desde segui tu envio me aparece que el vendedor despacho el paquete pero nunca me enviaron el numero de seguimiento ni llego a mi casa. Hace una semana me comunique con el vendedor para hacer el reclamo pero ellos no son el problema. Hace dos semanas que me aparece que me van a reprogramar el envio y nada. la compra ya me aparece en el resumen de la tarjeta y todavia no tengo el producto
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución: 

Hola Valentina, en algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.

12 de Junio a las 11:20 hs.
Valentina B  solución recibida: 

Todavia no recibi mi producto. Ni siquiera un mensaje por parte del equipo de ML

17 de Junio a las 11:49 hs.

Empresas más buscadas