Mercado Libre

Reintrgro de dinero

Realice una compra,el vendedor la cancelo y no me reintegraron el dinero

Realice una compra,el vendedor la cancelo y no me reintegraron el dinero

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu pago!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Miguel L  Solución rechazada:

No recibi mi dinero todavia

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Miguel L

Eso espero,aguardare q se me reintegre,no estaria buen perder la confianza en ustedes,y q pierdan credibilidad...gracias