Reintegro por compra devuelta

Compré una colchoneta, vino fallada; utilice la opción de devolver “gratis” tal cual indica el aviso. Me llega un mensaje de ml diciendo que la lleve al correo y les envié los comprobantes de lo que pagué y que me lo reintegrarían. Realice el envío, lo pague y nunca me lo devolvieron. Me reintegraron el valor de la colchoneta pero no del envío y al estar el reclamo cerrado, arbitrariamente por ellos, no hay forma d poder contactarse y pedir la devolución.

Cintia S  solución recibida:

Mercado Libre nunca me respondió mi reclamo; fue el proveedor al que le compré el que se hizo cargo de devolverme el dinero. Gracias

16 de Junio a las 7:40 hs.