Reintegro del dinero por falta de stock

Hola buenas noches. El motivo de mi mensaje es para solicitar el reintegro del dinero de una compra que realizeel dia 10 del corriente mes y año atravez de mercado libre de un jean, lo cual cuando oferte figuraba en stock, y cuando realize la compra y me contacte con la vendedora la misma me informa que ya no cuenta con ese stock y me ofrecio otros modelos, lo cual no me fueron satisfactorio, por tal motivo procedi a cancelar la comprar y solicitar el reintegro del dinero. Espero su respuesta y una pronta solicio y desde ya muchas gracias.-

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".