Reintegro de dinero

Hola buenas tardes! le comento el 16 de octubre realice una compra de un ventilador a rubenjuve srl como no estaba conforme realice la devolución, el día 22 de octubre, el número de compro es el siguiente:2180231853. Espere aproximadamente una semana y media realice el seguimiento al paquete 1627677x7x23161901. Por medio de correo argentino se me facilitó un papel que consta de que el paquete llegó a destino, es decir fue devuelto al vendedor. ahora mercado libre no ha realizado el reintegro del dinero. Y en la página figura como que aún no he devuelto el producto

Pablo, te comentamos que derivamos tu caso a nuestro sector especializado para que podamos ayudarte.

En el plazo de 48 horas nos estaremos contactando al email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre. ¡Saludos!