Registré mi cuenta la verifique y la bloquearon de inmediato ayuda!!!

Saludos

quedo atenta a su pronta respuesta

Saludos el día de hoy intente abrir una cuenta a una amiga pero no pudo verificarla, ella utilizó mi numero telefónico, en vista que no pudo realizar el proceso, me dispuse a crear una cuenta para mi uso personal, la verifique con mis datos y documentación pero al entrar automáticamente me la bloquearon necesito activarla y necesito eliminar la primera cuenta a la que se agregó mi numero telefónico ya que no se va a dar uso a esa cuenta, necesito ayuda con respecto a que pasos seguir porque en la sección de ayuda de mercadolibre al intentar eliminar la cuenta no deja , no ingresa y cuando se introducen los datos redirecciona a la pagina principal. quedo atenta a su pronta respuesta

Para cambiar el número de teléfono de la cuenta de tu amiga, tienes que ingresar el e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. ¡Saludos!