Reembolso no aplicado

Una compra que habia realizado, salio cancelada mas tarde, a lo cual ya habia realizado el pago con tarjeta de credito coppel. El vendedor me diko que ya habia vendido el articulo y que ya habia realizado el reembolso, pero revisando mi cuenta hasta ahora, no ha sucedido, el cobro sigue apareciendo, de hecho a final de mes me exige pagar abono, pero el producto fue cancelado, no lo tuve. Quiero el reembolso xfavor

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!