Reembolso de dinero

Compré un artículo en mercado libre el cual fue cancelado por problemas con el vendedor y según me regresarían el dinero de la compra, la compra fue realizada el 23 de junio 2019 y hasta la fecha que no me lo han devuelto.

Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

22 de Julio a las 10:33 hs.

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

23 de Julio a las 8:52 hs.
Francisco J  Solución rechazada:

Solo me dijeron que checara la fecha en la que se me indicó cuando me devolverían el dinero pero esa fecha ya pasó y no me han devuelto nada.

26 de Julio a las 9:50 hs.
Francisco J  solución recibida:

Gracias a ustedes me regresaron el dinero.

06 de Agosto a las 10:01 hs.