Recuperar mi dinero

Hola buenas tarde...pague 600$ por tramite de vehiculo....fui al registro..y me dicen...que cancele este tramite..que estaba mal hecho ..,por favor quiero recuperar mi dinero

Debes realizar el reclamo desde el detalle de la compra o pago.

Carlos N

hola buenas tarde les mando foto de lo que pague...desde ya muchas gracias

Carlos N  Solución rechazada:

No eh tenido ninguna solución

Carlos N  Solución rechazada:

Hola buen día....no me solucionaron mi caso...no me devolvieron mi dinero...

Carlos, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Carlos N

Hola buenas tardes....no me solucionaron nada....la verdad decepcionado.....no se que decir...no recupere mi dinero......confiaba que me lo iban a reintegrar.