Recuperar mi cuenta

El detalle no puedo entrar en mi cuenta por el google authenticador perdi mi celular juntamente con la aplicacion .......ya le puse que quiero entrar de otra forma pero lamentablemente al enviar toda la informacion que me pide me dicen que no pueden confirmar los datos por que estan incorrectos ....la verdad que no se vale deben de dar mas opciones para poder recuperar tu cuenta ....tengo productor por vender y sinceramente no se vale que pierda mi cuenta por que algo que mercado libre no te apoye en recuperar tu cuenta necesito una respuesta por que es mi fuente de trabajo