Recuperar el dinero

Hice una compra de una pc de escritorio de 14,999 la cual fue cancelada por el tema de que el vendedor no tenia cuenta de mercado pago y no lo podia recibir al pago. me aparecia en la pagina que el dinero fue devuelto el 11 de marzo de 2019 y no me devolvieron nada.. Quisiera recuperar ese dinero.

Hola Tomas, entendemos tu situación pero debes tener presente que nos encontramos trabajando para solucionar tu inconveniente.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, apenas tengamos novedades te avisaremos.

13 de Julio a las 12:45 hs.
Tomas C  solución recibida:

Me devolvieron lo que me debian con bastante atraso..

28 de Julio a las 15:19 hs.