Recuperar clave de mercado libre

espero que me puedan ayudar lo antes posible

Buenas tardes mi problema es con mercado libre hace más de 3 meses perdí mi celular , y trate de bajar nuevamente la aplicación de mercado libre y no recordé mi contraseña. hice todos los pasos a seguir pero en el ultimo código de verificación que llega al correo, no llegan . son muchos intento que hago para recuperar mi cuenta y no lo e logrado , necesito recuperar mi cuenta lo antes posible . espero que me puedan ayudar lo antes posible