Recuperacion cuenta mercadolibre colombia

santiago forero rodriguez

Me robaron el teléfono que tenia vinculado a mercadolibre y el o los codigos que me pueden enviar los hace al numero inscrito y no me da la opción de cambiarlo y los pasos a seguir,como fotografía de la cedula no la reconoce ,no tengo en mi cuenta la opción de desvincular el numero del celular de mi cuenta. Gracias por su buena intencion santiago forero rodriguez
Santiago F

????????? Y cuál solucion ???? no por aquí ni por allá , estoy en las mismas

Santi, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia ☺

¡Saludos!

Santiago F  Solución rechazada:

Muchas gracias por tan buenas intenciones,pero MERCADOLIBRE me pide una cantidad de datos,fotos ,selfies y algo mas ,mejor y mas fácil una entrevista con el PAPA
de nuevo muchas gracias a "TUQUEJASUMA"
SANTYFOREROD.