Reclamos por no recibo de la compra

Compre un juego de herramientas para relojeria el 2 de octubre con fecha de entrega el 21 de octubre, hoy 3 de diciembre no ha llegado, en servientrega no tienen el paquete, nadie responde, requiero que me devuelvan el dinero porque el interes y gestion de mercado libre es mediocre por no decir pesimo

Manuel, dentro de los primeros 60 días luego de realizada la compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Te brindaremos opciones para que indiques lo sucedido y al elegir las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Se generará un contacto directo con el vendedor, el cual tiene la obligación de solucionar el inconveniente. En caso de ser necesario, podrás pedir nuestra intervención y con un análisis integral, te daremos una solución justa y transparente.

Además, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Te esperamos, saludos.

03 de Diciembre a las 19:46 hs.
manuel R

Yo le compre y pague a Mercado Libre, no tengo porque comunicarme con el vendedor, no sean irresponsables, respondan cabalmente a su obligacion, por este tipo de accionar se identifica facilmente su mediocridad.

03 de Diciembre a las 21:17 hs.
manuel R  Solución rechazada:

Me llego una comunicacion de Mercado Libre que dice " tu compra esta en camino". Dos meses despues de la fecha ofrecida de entrega.

08 de Diciembre a las 18:52 hs.
manuel R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, gracias

09 de Diciembre a las 13:58 hs.