Reclamo sin solución

desde ya muchas gracias.

El día 18 de mayo del presente año realicé la compra de una prenda a oym indumentaria por mercado libre. Yo pedí un color en específico y no cumplieron con lo pactado por lo que me negué a retirar el producto del correo. El mismo fue devuelto a su remitente y tengo evidencia de ello, sin embargo el encargado del local niega que le hayan devuelto el paquete y se rehúsa a reembolsar mi dinero por lo que me veo obligado a presentar mi queja por este medio. mi intensión es que se resuelva este inconveniente del mejor modo y que nadie salga perjudicado, de lo contrario tendré que llevar ésta situación a una asesoría jurídica. desde ya muchas gracias.

Gloria, cuando realizas la devolución del artículo siguiendo los pasos que te indicamos desde tu reclamo, el dinero se te devuelve cuando el vendedor recibe nuevamente el producto.

En caso de que aún no lo haya hecho, para que podamos ayudarte deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.

¡Te esperamos!