Reclamo por siniestro de envío andreani

El producto que compre lo tiene andreani desde el 23 de julio. Me dicen que sufrió un siniestro en el transporte y que no llegará. Y quiero reclamar a mercado libre por mi producto

Hola, ¿podrías brindarnos el apodo o pseudónimo de tu cuenta de Mercado Libre y el número de envío?

Una vez que nos brindes dicha información, en los próximos 2 días hábiles laborales nuestro equipo podrá asesorarte sobre tu caso vía email al correo asociado a tu cuenta.

Te esperamos.

Tarmangani

Seudónimo en Mercado Libre: Tarmangani**** - Código de seguimiento: ***************

15 de Agosto a las 20:16 hs.
Tarmangani  Solución rechazada:

Me doy por vencido. Colmaron mi paciencia y buena fe. No te atienden nunca y no se hacen responsables. DECIDO CANCELAR COMPRA Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.