Reclamo por no devolución de importe de compra cancelada

Cancelé la compra de un cortabarba gama gt 555, recibí la notificación de mercado libre que había sido cancelada la operación y que me devolverían el importe a mi tarjeta de débito. Tagregaba el mensaje que podría verlo en los próximos 12 días en el home banking o consultar por teléfono al número que aparece al dorso de la tarjeta. He consultado numerosas veces la cuenta de home banking de mi tarjeta de débito pero nunca apareció la devolución de los $ 1.209,99 que incluía el costo del flete. He llamado a número que aparece en esta página, pero me contestan de un "centro universitario de idiomas" (?)

¡Hola Carlos! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Carlos M

Los caminos que me indican ya los recorrí y no figura la compra cancelada. No hay suma alguna depositada en la cuenta de Mercado Pago, y sigo sin encontrar el camino para efectuar el reclamo. En las opciones del rubro pago se hace mención a pagos en efectivo y tarjeta de crédito. Yo pagué con tarjeta de débito. Sigue sin solucionarse el problema. Ya va casi un mes.

Carlos M  Solución rechazada:

aron sobre lo solicitado y me enviaron por el camino que termina sin posibilidad de plantear que pasó con la devolución de mi compra cancelada.