Reclamo pedido

el número de pedido es el 28150321088

espero su respuesta.

muchas gracias!

Hola! hoy me trajeron un pedido que había hecho por mercado libre.. Estuve todo el día en casa pero figura como que no pudieron entregarlo.. Puede ser q haya sido porque el timbre no anda muy bien. yo este pedido lo necesito para mañana si o si, podré ir a retirarlo directamente por alguna oficina y otro lugar??? el número de pedido es el 28150321088 espero su respuesta. muchas gracias!

Santiago, agradecemos tu contacto.

Es importante que verifiques, desde el seguimiento del envío, si el correo volverá a hacer un intento de entrega a domicilio.

De lo contrario, podrás ver que esperan tu presencia en la sucursal en la que se encuentra tu compra.

Podrás comunicarte con el correo para acordar el retiro en sucursal; presentando tu documento de identidad y el número de seguimiento.