Reclamo n.º 1039095966 no tengo la tablet, y me sacaron mucho dinero

El tema es el reclamo reclamo n.º 1039095966, mercado libre se quedó con el dinero, me sacaron aún mas y con la tablet. Oa mbas fueron quedadas al vendedor

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

Graciela P

Estimados, por favor, lean mi queja: vendí una tablet. ya no tengo la tablet, Mercado libre me sacó mucho mas del valor publicado de la tablet y además estoy reclamando daños y perjuicios, por el tiempo transcurrido tomandome el pelo. el reclamo que hizo el comprador es: Reclamo n.º ********** y le dieron todo a él o se lo quedó mercado libre

Graciela P  Solución rechazada:

A estas alturas, habiendo pasado tanto tiempo sólo con respuestas burlándose de mi persona; quiero la tablet, el total del dinero retirado ( el cual es mucho mas del valor de la tablet) y un resarcimiento por daños y perjuicios. Gracias

Graciela P

Porque nada esta solucionado, nada ha cambiado, el reclamo lo cerró mercado libre? pues yo me quedé sin la tablet, sin mi denero y me sacaron aún más de lo que correspondía. }Fraude por donde se lo mire

Graciela P

La solución es que me devuelvan una tablet, mi dinero, más resarcimiento por los perjuicios ocasionados contra mi persona