Reclamo mercado libre

Resulta que compre un producto en mercado libre y no me llego donde esperaba o sea soy de cañada de gómez y el producto me llego a necochea que no se donde queda como puedo hacer para que llegue a cañada porq llame al correo de necochea que es donde llego el producto pero me me dijo que me comunicara con usdes

Hola Jesica,

Pudimos ver que desde la cuenta asociada al e-mail que nos proporcionas no hay compras recientes, la última es de ****.

Es muy importante que nos contactes siempre indicando el correo de la cuenta desde la cual realizaste la compra.

En este caso, intenta comunicarte desde el Portal de Ayuda, en el detalle de la compra.

Ten presente que si el correo se equivocó y el producto llegó a otro lugar, se lo devolveremos al vendedor y te reembolsaremos el dinero total de la compra.

Buen lunes,
Mercado Libre

jesica P

hice una compra la semana pasada mas o menos el producto esta en el correo argentino de necochea a nombre de jesica pedemonte

23 de Setiembre a las 12:32 hs.
jesica P

te doy el num de seguimiento para que vean que esta alla *******CP2LC3TC***

23 de Setiembre a las 12:52 hs.