Reclamo de compra y devomucion del dinero

y eso sin contar los envios de correo que solicite un desastre.

Yo compre una cartera prum a nedio uso no era lo que esperaba y no era lo que publico esto fue el 8 de diciembre .asi que lo devolvi a ls dueña que es erika godoy personalmente gui hasta quilmes. Ya que el correo por 2 oprtunidades no pudo ubicarla ,sparte el costo del envio correo por mi cuenta .ahora wuiero que se me devuelva el dinero k es 2000 pesos y eso sin contar los envios de correo que solicite un desastre. aparte no hay como comunicarse con metcado libre por que lo dio como caso cerrado din saber lo ocurrido es una verguenza ajena quedarse con un dinero ajeno

Hola Sandra,

Para que podamos intervenir deberás iniciar un reclamo en el sitio, si ya lo hiciste y el mismo fue cerrado por el equipo encargago, deberás seguir los pasos allí indicados.

Puedes obtener más información desde el detalle del reclamo en "Necesito ayuda".

¡Quedamos a tu disposición!

Sandra S

Ya entre a necedito ayuda sigo los pasos sl final no te dja por que esta como caso cerrado
Ya intente muchas veces es una burla nl tfngo tiempo psra insistir x eso acudi a esta pagina y veo que es lo mismo
Una perdida de tiempo que verguenza
Quiero mi dinero de vuelta.

20 de Mayo a las 8:51 hs.
Sandra S

Hola quisiera que x favor me hagan la devolucion de mi dinero... es una verguenza k no lleven el caso desde el sño padado
Lo mdjor lo dsn como xaso cerrado sin saber ni sveriguar
Si no solucionan lo hare publico en kad redes sociales
Aoarte si se fjan no es la primera ves k compro
X favor becedito mi dinero ya.
Aosrte la vendedora erika godoy esta perjudicada xk no puede vender nas cosas eso fue lo k djo la señora

Sandra S

Yo no tengo el producto yz lo devolvi a la dueña perdonalmente que es erika godoy
Si en la semana no hay solucion y devolucion del dinero lo hare publico
Es una verguenza que desde fl sño pasado osea diciembre no den solucion

Sandra S

Hasta cuando esperare la respuesta es un verguenza agarrase dinero k no les corresponde

Sandra S

Hasta cuando espero a que solucionen este problena

Sandra S

Holla es una verguenza que no soluciones hasta ahora quedarse con un dinero que hoy en dia cuesta tener y ganarse.
Necefito k me soluvionen el problema

Sandra S

Creo k esto es una burla
Tendre que recurrir a defenda del co sumidor

Sandra S

De nada sirve que lo lean y no sucionen
Es vergonsoso

Sandra S  Solución rechazada:

No solucionaron nada
Ni mandaron la forma de devolucion del dinero
Es una verguenza

Sandra S  Solución rechazada:

No solucionsron
Donde puedo ir a ser la denuncia las oficinas