Reclamacion

Yo contraté un servicio para vender una unidad pague con mi tarjeta me cobraron y nunca se me ha podido publicar mi anuncio he intentado con otros correos y nombres de mis familiares pero al ver las fotos de la unidad me la rechazan también he querido contactarme con ellos y nunca están disponibles lo que me hicieron se llama fraude ya que yo estoy pagando por una publicación y nadie me da una solución ni siquiera me responden que pésimo es este servicio quiero que regresen mi dinero o que publiquen por lo que ya pague gracias por este espacio para poder denunciar mi reclamo

Hola, para que podamos ayudarte debes ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2HJ3OU1 > Resolver un problema con una publicación.

Patricia R

Este enlace me aparece no encontrado por favor mandarme un correo o ponerse en contacto conmigo gracias

Patricia R  Solución rechazada:

No sea vuelto a comunicar mercado libre como suele hacerlo

Patricia, deberás seguir los pasos que te indicamos anteriormente.

Si la publicación entra en revisión por las imágenes, deberás reemplazarlas cumpliendo con los requisitos que allí se te informan.

¡Quedamos a tu disposición!

Patricia R  Solución rechazada:

No se habré el link que pusieron y no puedo entrar a la cuenta está bloqueada es puro fraude

Entendemos tu situación Patricia, ten presente que nuestro equipo especializado ya se encuentra analizando tu caso.

Ten la seguridad de que en las próximas 48 horas te estarán contactando via e-mail para informarte en detalle.

Patricia R

Espero respuesta Gracias