Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

Recibi el producto pero me dice que aun no me lo envian

ojala me contacten para solucionar el problema
gracias

Compre una chaqueta levis la cual me fue enviada por starken ya le recibi esta todo ok pero me aparece que el vendedor no me la enviado por ende no le liberan el dinero y por la pagina no puedo aclarar el mal entendido que no me da opcion de colocar recibido y catalogar al vendedor ojala me contacten para solucionar el problema gracias

Pablo, te comentamos que la actualización puede demorar hasta unas 48 horas por parte del correo.

Si pasado este plazo no se actualiza dile al vendedor que nos contacte a través de nuestro portal de ayuda.