Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

Recibí de blackbull producto usado por nuevo

Sres. Mercado libre, no comprendo como pueden aceptar un vendedor como blackbul que engañan al comprador publicitando notebooks nuevas y entregan usadas como en mi caso, que me la entregaron con 3 años de uso y ademas con una micro sd de mal funcionamiento y si ustedes investigan no soy el primer caso. Las soluciones que me brindaron por el tiempo que estas llevan no me sirvieron ya que necesito el equipo para trabajar. Soy un comprador calificado por ustedes de nivel 4 entonces sugeriría que estas cosas no sucedieran, ya que siempre confíe en mercado libre. Saludos

Hola Atilio. En ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.

¡Te esperamos!