Mercado Libre

Mercado Libre Rechazo del pago Mercado Libre - tarjeta de débito

El día 9 de mayo pasado intente hacer una compra de unas zapatillas por un monto de $5399 con mi tarjeta de débito cabal, me rechazaron el pago y me descontaron el dinero de la cuenta, una estafa total!!! me comunico con el proveedor, con mercado libre y me dicen que ellos no tienen el dinero, voy al banco y me dicen que tengo que esperar 30 días para que me den una resulucion y yo necesito el dinero, nadie me dice donde esta ni cuando me lo van a devolver, ya hice el reclamo al servicio al consumidor. Si alguien le pasó lo mismo y me puede ayudar agradecida.

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como "Rechazado", el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: . bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

Laura  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me han devuelto el dinero, ya me comunique con el banco y me dieron a entender que el problema es de mercado libre y sin mayor explicación me dicen que tengo que esperar 30 días para una respuesta.

Laura, al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando el pago se rechaza, las entidades bancarias cuentan con un plazo de 15 días laborales para reintegrar tu dinero.

Por eso solo debes aguardar ese plazo y verás reflejada la devolución.

Conoce más desde aquí: http://bit.ly/2zINDkK y desde www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema.

¡Buena jornada!