Reanudar una compra

Buenas noches quisiera saber si hay posibilidad de recuperar o reanudar una compra cancelada por el vendedor hice la compra de de un celular el 9/05 y me cancelaron la compra pero el dinero en la tarjeta no lo recupero hasta el próximo cierre sinceramente estoy incomunicado y necesito ese celular lo antes posible muchas gracias

Hola Franco.

Si el vendedor todavía tiene la publicación activa podrás ofertar nuevamente desde cero. Con respecto a la devolución de tu pago, podrás ver toda la información desde el detalle del mismo en tu cuenta de Mercado Pago.

Que tengas una excelente semana y mucha suerte con tu compra.