Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Hice una compra de una maquina cortadora de tela, hice la trasferencia bancaria, el vendedor confirmo que recibio el dinero en su cuenta y mas nunca se comunico, le hice calificacion negativa y la misma fue borrada, hice comentarios alertando a la comunidad y fueron borrados, necesito la devolucion del dinero son aprox 80 us$
Hice una compra de una maquina cortadora de tela, hice la trasferencia bancaria, el vendedor confirmo que recibio el dinero en su cuenta y mas nunca se comunico, le hice calificacion negativa y la misma fue borrada, hice comentarios alertando a la comunidad y fueron borrados, necesito la devolucion del dinero son aprox 80 us$
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
Se me descontaron $[números] por una suscripción de meli+ que yo no p…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola. Para solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren una resolución y estés dentro de los primeros 60 días de la compra, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.
05 de Octubre a las 13:07 hs.Responder¿Cómo hacerlo? Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos del detalle de tu compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión al respecto.
Saludos.
Tengo el numero de telefono del vendedor le escribo por whatapps, por mensajes de texto y lo llamo por los dos numeros de telefonos y no contesta absolutamente nada despues que le realice las trasferencias, he averiguado que claramente es una banda de delincuentes y estan identificados hasta mantienen el mismo numero y han robado a mucha gente desde hace muchos años impunemente el nombre del vendedor es [nombre] Cedula de identidad venezolana 19.***.*** su telef ************. Mercadolibre ha borrado la calificación negativa que les han realizado a sus publicaciones. Ya ingrese el reclamo y no ha habido ningun tipo de respuesta.
05 de Octubre a las 19:24 hs.ResponderPorque el estafador tiene varias publicaciones activas, ha estafado a muchísimas personas en mercado libre y aun sigue operando con total impunidad. Las publicaciones no tiene comentarios negativos todos han sido borrados.
09 de Octubre a las 15:20 hs.Responder