Rack tv defectuso en su totalidad

Compre el día 22/07/2019 un rack de tv . Cuando fui a armarlo me doy cuenta que faltaban tornillos y que que las partes de melamina estaban todas rotas. luego de llamar por telefóno, donde solicito me cambien el producto completo, ya que el mismo vino en su totalidad defectuoso y con faltante de tornillos y demás. Sólo me quieren dar las partes que faltan y en realidad deberían cambiarme el mueble completo . solicito me digan que día pueden realizarme el cambio del producto o en su defecto devolverme los $3599.-.yo propuse llevar el producto defectuoso al lugar que queda en villa martelli, para agiliazar los tiempos, a pesar de la distancia donde vivo. Sin embargo quedaron en darme una solcución hace 10 días. Nunca me llamaron por telefono. Muy mala la atención telefónica post ventas. Una verguenza me dijeron que podrían cambiarme las partes, pero el producto en general vino defectuoso.quiero cuanto antes resolver este problema, ya que hace mas de 20 días que lo compre y no puedo usarlo. también infomo que hice los correspondientes reclamos a garbarino los días 30/07/2019 y 12/08/2019.lamentablemente no tuve respuestas a mi reclamo.

Hola indira. En ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.

¡Te esperamos!

14 de Agosto a las 12:07 hs.
indira P

PERDON EL RECLAMO ES HACIA GARBARINO, NO SE POR QUE SALIO CON MERCADO LIBRE . MIL DISCUPAS!

14 de Agosto a las 14:32 hs.
indira P  solución recibida:

NO FUE CON MERCADO LIBRE

14 de Agosto a las 14:33 hs.