Quitaron en las publicaciones las opciones "finalizadas hoy" y "publicadas hoy"

Hola, soy un comprador de mercado libre y mi metodo es comprar en las opciones "finalizadas hoy" y "publicadas hoy". Al quitar esas opciones me obligarian a mirar miles de productos, cosa en la practica imposible. Creo es mala idea haber tomado esa resolucion. Espero pronta respuesta y que mi reclamo sea considerado por que hay miles de usuarios que tendrian ese mismo problema. Desde ya muchas gracias.

Albino G  Solución rechazada:

envie directamente una captura de pantalla donde se visualiza mi problema y obtuve respuesta.

23 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Albino G

se comunicaron conmigo pero no me solucionaron el problema

23 de Febrero a las 15:17 hs.Responder