Quiero urgentemente la devolucion de mi dinero

Buenas noche quiero volver a decirles que quiero que mañana jueves ya me ayan devolvido mi dinero lo necesito urgente por favor lo necesito ok agan me ese favor espero que por este lado en donde les escribo espero que le llegue urgente a la empresa de mercado libre para que a si me devuelvan mi dinero mi devolucion al david plata que es el 3222323476 y ncesito que me respondan al 3208515450 por favor vuelvo y les reintero que me devuelvan mi dinero de mi devolucion necesito urgente estoy reclamando mi devolucion de mi dinero espero que por este lado me ayan ayudado a solucionar con la devolucion de mi dinero

david F  solución recibida:

gracias por devolverme el dinero

12 de Abril a las 23:51 hs.